Clementine Clothes

Se burlan de los clientes los de clementine clothes

Buenas tardes, el jueves 28 me envía un mje los de clementine clothes pidiendo disculpas x el mal entendido, hicieron todo el actin de que solucionaron el problema, ante ustedes pero no fue verdad, me pidieron los datos para ser entregado mis cuadernos, dijeron q entre el jueves o sábado me entregaban lo abonado el 7 de marzo, la realidad no es verdad, sigo esperando hace una semana y nada esta semana le mande mje preguntándoles cuando iban a entregarme el producto y no contestaron nunca más, le pedí el dinero en su momento xque haces reclamos y te amenzan y dicen pasados tus datos que te reintegramos el dinero, cosa q lo hice y tampoco me dieron el dinero, entonces como hacemos, xque reclame x esta página y esta gente se burla en la cara de ustedes y de todos los clientes que estamos en esta página de reclamo

María S  Solución rechazada:

A ustedes les hizo creer que brindo una solución, pero desde el 28 de marzo q dijeron que el jueves enviarían, más tardar el sábado 30 y aún, no llego nada, silenciaron las notificaciones en instagram y WhatsApp, y nunca más me respondieron a los reclamos, sin fraude mal. Desde el 7 de marzo que abone y nada ni el dinero ni el producto

María S  Solución rechazada:

Ya respondí, y me canso de hacer reclamos, silenciaron las notificaciones, enninstagram y WhatsApp, me di cuenta cuando leí en instagram q ellos no reciben al no tener yo contestación por parte de ellos, salio eso, asique ahí más WhatsApp silenciaron todos los reclamos mjes que realizo