Clementine Clothes

Realice una compra .. pague los productos , el envío y todavía no llega

Mi nombre es maría valeska levi mi reclamo es para clementine clothes.... el día 20 de febrero de este año realice una compra de diarios íntimos personalizados para mis niñas, papel de carta, etc .. Hice el envío de dinero de los productos y envio por transferencia a la sra soledad mariel puebla .. Me dijeron que la demora del envio era de 10 días y todavía estoy esperando que llegue.. Hace una semana estoy enviando mensajes y llamando pero no recibo contestación .. Parece que me bloquearon!!

Clementine Clothes Representante de Clementine Clothes  propuso una solución:

Buenas tardes María, en todas nuestras redes está expresado que no atendemos llamadas, y por otro lado, tu envío se realizo previo al feriado largo. Mañana en horario laboral te enviaremos por todas nuestros canales de comunicación (de los cuales no estás bloqueada ni mucho menos) el seguimiento de tu envío.
Que tengas un hermoso Martes.

Maria L  solución recibida:

bueno espero que mañana me contesten los mensajes y me entreguen número de seguimiento gracias!