Clementine Clothes

Quiero mi pedido o el dinero!

lamentablemente, veo que no soy la única.

Hice el pedido el 04/08, me dijeron que en 10/15 días estaba listo. La última respuesta que tuve fue el 25/08, que tuvieron un problema familiar, pero que lo enviaban ese mismo día. Hasta ahora no recibí ningún dato más ni el pedido. Tampoco responden los msj de ig ni whatsapp. Y borran los comentarios en las publicaciones. lamentablemente, veo que no soy la única.
Claudia R  Solución rechazada:

No tengo ninguna respuesta, por ningún medio.

Clementine Clothes Representante de Clementine Clothes

Hola, para gestionar el reintegro, envianos al Mail clementine.argentina*gmail.com cvu/cvu o alias y el monto abonado. Aguardamos los datos. Gracias

Claudia R  Solución rechazada:

Me pidieron los datos para devolver la plata hace un mes y nunca más supe de ellos.
No contestan los WhatsApp ni mails.

Clementine Clothes Representante de Clementine Clothes  propuso una solución:

Se gestiono de forma satisfactoria el reintegro de tu orden. Por este medio damos por finalizado y cerrado el reclamo y todas las vías de comunicación. Buena jornada.

Claudia R  solución recibida:

Recibí el reintegro. Una lástima que una página con cosas tan lindas, se maneje de esa forma.