Clementine Clothes

No me envían la compra ya paga

Realice una compra el día 15 de febrero, pagada en el momento junto con el envío. Me dijeron 5 a 7 días hábiles para enviarla. El día 8 me comunique y me dijeron que la enviaban al día siguiente el 27/2. El 28 me comunique pq no mandaron nada y no me responden. El día 29 me responden y me dicen que la envían el 1/3. Hasta ahora parece una e*****, por lo menos incumplimiento de condiciones de compra.

Leila  solución recibida:

Despues de volverlos locos por las redes, denunciarlos por todos lados y contactarme con cada potencial cliente que les escribia en redes, me enviaron la compra. Una verguenza absoluta. Recomiendo no comprar porque nada te garantiza que te van a enviar lo que compres o cuando. Son de terror.

08 de Marzo a las 8:32 hs.