Clementine Clothes

No enviaron mi pedido!!!

Clementine clothes son unos cara dura ... No puede ser que sean tan mentirosos

Clementine clothes son unos cara dura ... No puede ser que sean tan mentirosos me dieron una respuesta cuando los denuncie por aca que iban enviar mi pedido .. Pero .. Nunca enviaron!! me pasaron un número de seguimiento el dia 5 de abril el cual solo estuvo en preimposicion .. Nunca lo llevaron al correo .. Ayer 10 de abril fui al correo y nunca ingreso ese numero de pedido!!! osea me pasaste ese numero de seguimiento para que yo me quedara tranquila y no te siga molestando !!! .... Bueno soledad puebla , clementine clothes quiero que me den una solución !!!! desde el 20 de febrero que te pague el pedido ... Solucionen ahora lo de mi pedido !!!!
Maria L  Solución rechazada:

CLEMENTINE CLOTHES QUIERO QUE ME DEVUELVAN EL DINERO HACE 2 MESES TE LO PAGUE. NO ME ENVIARON NUNCA EL PEDIDO!!! QUIERO EL DINERO DE VUELTA !!!!

Maria L  Solución rechazada:

NO ME HAN DADO NINGUNA SOLUCIÓN... HACE MAS DE 2 MESES ¡¡ QUIERO MI DINERO CLEMENTINE CLOTHES!!