Clementine Clothes

No cumplen con el pedido

Realice una compra el 7 de marzo 2024 pague el mismo día los 3 cuadernos universitarios, no responden mje en x ningún medio, envías mje desde otro número y te responden al tk, le dije q era la clienta que pago esos productos y se ofendieron y me dijeron, que pase los datos de mi cuenta para el reembolso y sigo esperando, ni reembolso ni los productos, no responden los mjes, como les dije a ellos, a las librerías o los que hacen gdes compras no le hacen lo mismo xque no se van a quemar perdiendo esos clientes, pero a los que compramos 3 o 4 productos ni les importa, hoy es 27 de marzo y sigo sin respuesta, mi hna mando mje hoy y le dijeron q respondieron a todos, al menos a mi no me respondieron mjes anteriores ni los de hoy, la semana pasada le dijo la chica la dueña q estaban con dengue, pero para subir publicaciones si pueden, en el 2022 compre producto un cuaderno universitario, y me entregaron un pocket, pague por un cuaderno gde y me entregaron pocket, quedaron en darme el que compre y bien gracias. Hasta este momento no tengo respuesta de nada, la plata bien gracias y los productos menos. Que lastima que queden escrachados porque tienen linda mercaderia, pero no cumplen.

Clementine Clothes Representante de Clementine Clothes  propuso una solución:

Nos hemos comunicado a los múltiples números de WhatsApp con los que nos has enviado mensajes y resolvimos el inconveniente. Damos por cerrado y finalizado el reclamo. Felices Pascuas.

28 de Marzo a las 11:53 hs.
María S  Solución rechazada:

Buenos días, el jueves 28 me enviaron mje y me dijeron que les pase mis datos que me iban a enviar mis cuadernos, les envié todo y le dijeron que hacían la entregan entre jueves o el sábado, les pregunte cuando lo iban a entregar, que cuando envían me llega el seguimiento, paso jueves nada, viernes bueno era feriado, les mande mje el mismo jueves ya que no llego nada avisando q los sábados estoy trabajando en caballito, no me respondieron más, les mande mje el sábado temprano avisando q iba a estar en caballito hasta las 15hs, el cual me quede hasta las 18hs esperando alguna respuesta y nada, ya es lunes y nada de responder mjes, la verdad no se que pensar si me dijeron que tenían mis productos para q no siga reclamando o no se, xque respo der nunca más, y los productos menos, y la plata ni hablar, es una falta de respeto lo que hace esta gente, cero profesionales, cero palabra y mucho menos empatia, reclamas y te corren te damos el $

Clementine Clothes Representante de Clementine Clothes

Buenas tardes, tu envío se realizo previo al feriado largo. Mañana en horario laboral te enviaremos por todas nuestros canales de comunicación el seguimiento de tu envío, al domicilio que nos facilitaste por WhatsApp.
Que tengas un hermoso Martes.

María S

Me gustaría saber a dde lo van a mandar, xque le especifique en la semana los días que estoy y los que no estoy en el domicilio, le especifique que los sábados estoy en caballito, entonces a dde van a enviar sino volvieron a hablar caigo ni respondieron los mjes del sábado, hasta hoy no recibí ningun mje de ellos para coordinar día y horario que estoy en mi casa, si dicen q mañana me pasan el seguimiento a dde lo envían, yo trabajo y no llego hasta las siete

María S

Buenas noches, hoy les volví a enviar a clementine clothes mensaje consultando a que dirección van a enviar, xque yo no estoy en mi casa algunos dias de la semana, y sigo esperando que me respondan, seguimos en la misma, no responden no se donde van a enviar el pedido ni cuando, esto ya me tiene re podrida, en este momento suben historias a instagram, pero los mjes no l9s responden, el mje de la semana pasada solo fue para amortigual las miles de quejas que tienen x incumplimiento, a mi me siguen sin responder, sin llegarme la mercadería y sin reintegro del dinero

María S  solución recibida:

Mi problema lo soluciones yo, xque a ustedes no les dan bolilla, a ustedes les dijeron q me entregaban los productos que ya estaban listos, bueno fue mentira, les envié un mail hace unos días y les dije que los iba a denunciar fuertemente e incluso en canales de TV, x el simple hecho q no te dan los productos, ni el dinero, y encima silencian las notificaciones y nunca responden, envié ese mail y no paso ni una hora que ya tenia el reintegro del dinero, y ofendidos ellos te dicen q ese medio y el de instagram no va a estar más disponible, ellos te estafan se burlan de las personas, se burlan de ustedes xque no les importa si ustedes les mandan mje, asique nada lo solucione. Una pena xque tienen lindos productos, lastima que no cumplen y mienten todo el tiempo, nadie sabe donde tiene la fabrica, es un misterio, no hay dirección donde poder ir a ver la mercadería, no tienen local, solo dice una altura y después te decimos donde es.