Clementine Clothes

Me estafaron

Me e*****ron, realice una compra el 19 de febrero, nunca recibi nada, me comunique varias veces, me dijeron que verificarian el pedido, nunca lo hicieron. No me devolvieron la plata y nunca me enviaron nada. Son unos delincuentes. Denuncie su pag de fb y de ig

Clementine Clothes Representante de Clementine Clothes

Susana Celeste Calvo Vigouroux
DNI: 23.***.***
Hemos enviado por WhatsApp y por mail el COMPROBANTE DE REINTEGRO. Damos por cerrado y finalizado el reclamo. Felices Pascuas!

28 de Marzo a las 11:50 hs.
Celeste C  solución recibida:

Despues de reclamar durante casi un mes a la empresa sin que me dieran una respuesta, encontré "tu queja suma", alli leí varios comentarios de incumplimiento de parte de Clementine Clothes. Fue automatico, ni bien indiqué lo que me pasó la empresa en cuestión me devolvió el dinero de la compra. Gracias "tuquejasuma"! Ya que mi siguiente paso era ir a la OMIC.