Clementine Clothes

Fui estafada

Buenas noches , fui e*****da por clementine clothes, el 21 diciembre de 2021, donde pague por una mercadería que nunca enviaron por un monto de $26000 , luego de hacer múltiples reclamos pidiendo por la mercadería o devolución del dinero nunca mas respondieron . Cuando realizo una denuncia en esta pagina se volvieron a comunicar por wasap ofreciendo una solución de enviar productos , que no me sirven : 1taza irrompible,1 posa celular, 1billetera, 1bolsa y 1 portalentes.cuando el pedido consistia en: 10 remeras, 2 morrales grandes, 6 billeteras y algunas pequeñeces como colitas para el pelo.

noemi G  Solución rechazada:

Buenas noches , no es valida la solución, no deseo recibir ningún producto de Clementine Clothes hicieron una nueva propuesta de enviar remeras y otros. Solo deseo que me devuelvan mi dinero $*****

noemi G  Solución rechazada:

Buenas noches no me parece valido la solucion, por que ofrecen remeras y otros, yo deseo que me devuelvan mi dinero $*****.Gracias

noemi G  Solución rechazada:

Buenas noches , aun no tengo respuesta , solo pido que me devuelvan el dinero $*****.Gracias

noemi G  Solución rechazada:

No acepto que me envíen sus productos , por que desconfio totalamente , leí un comentario de una Sra que le enviaron productos que nada tienen que ver con lo que pidió. Razón por lo cual quiero que me devuelvan mi dinero si bien esta devaluado prefiero eso a recibir productos que no me sirven.Ahora ya no responden .Gracias

noemi G  Solución rechazada:

Hola sin respuesta ni solución aun.

noemi G  Solución rechazada:

Buenos días sin solución y sin respuesta

noemi G  Solución rechazada:

Buenos días , no tuve solución, por que ya no respondieron a los reclamos por este medio.

noemi G  Solución rechazada:

Buenos días , no hubo solución .Pedí que me devuelvan mi dinero $*****. A partir de ahí no hubo respuesta. Luego de ofrecerme algunos productos que no me sirven y no acepte no volvieron a responder.

noemi G  Solución rechazada:

No fue solucionado, sin respuesta aun.