Clementine Clothes

Estafadores clementine clothes

Buenas tardes, me canse de enviar mjes a clementine clothes, quedaron supuestamente con esta página en enviarme la compra y hasta el día de hoy no cumplieron y no respondieron nunca más, resulta ser que para que no los molestes con los reclamos los señores de clementine clothes silenciaron mis notificaciones tanto en instagram y whatsapp, x eso nunca responden, quiero mi plata, xque hay tanta ? de gente que e***** a la gente honesta, quiero mi dinero, era mentira que tenían mi pedido para entregarme, desde jueves santo q dijeron q mi podía llegar el pedido o el sábado 30 de marzo, estamos a 6 de abril y sigo esperando, pague todo el 7 de marzo, señores de tu quejasuma, no les crean a clementine clothes q ya solucionaron el problema cmigo, no es verdad, alguien puede hacer algo, es mi plata y a mi no me regalan nada, no la ca..o la plata