Clama

Sospecho de fraude

Buenos días, me armaron una carpeta de venta en promoción con un descuento del 15xciento del valor de un sandero stepway, me dijeron qué tomaban mi vehículo en un valor de 4.6millones de pesos y después de pagar los gastos administrativos y la primera cuota,me dicen que mi vehículo no vale esa plata, solo 2,7millones ese mismo día le pregunto a los 2 vendedores que nos atendieron si ek auto mio a entregar tenia q pasar por algún peritaje y me dijeron que no era necesario ,. Hoy luego de pagar me dicen que si no solo le rebajan el valor un 50xciento, sino queda a criterios de quien sabe que persona ek valor de mi auto, y la primera cuota de estar 100mil pesos pasó a 129mil pesos, los supuestos vendedores ya no atienden los llamados ,te arman un circo antes de pagar, te llaman te dicen que es una llamada tipo declaración jurada te rectifican el plan antes dicho, y por si fuese poco te dan un 0810 para llamar y es de wolsvaguen centralwolsvaguen, te dan un link de análisis crediticio donde podes ver tido lo dicho anteriormente que entras por medio de tu DNI y un número de código, el cual después de un mes ya no te deja ingresar,hoy voy hasta la central de clama renault a ver en qué termina todo esto,

Ángel J  Solución rechazada:

No fue solucionado aún

14 de Febrero a las 5:03 hs.Responder
Ángel J  Solución rechazada:

Nunca más supe nada de ellos , ni siquiera para dar una disculpa por el engaño de sus vendedores hacia mi

29 de Febrero a las 5:09 hs.Responder