Clama

Que me paguen la mercadería que me deben

La concesionaria clama casa central av beiro 3071 tiene una cuenta corriente con mi ferretería,una simple ferretería de barrio ,pactamos que después de 30 días de facturación me pagaban ,bueno esto no pasa ,luego de reiteradas quejas y de hacerme ir y después me dijeron que se equivocaron,me canse y lo publico para que todos los que les provean mercadería tomen recaudo con estos sres,no pagan me deben del día 22/6/17 fact 2716 $813 si no me pagan $813 también me deben de 18/7 fact 2741 $1802 y del 27/7 fact 2748 $1219.99 espero la respuesta de clama saludos ferretería mas

rafael R

la solución fue parcial ,me pagaron 2 facturas y falta una ,estoy esperando que me la paguen para dar por terminado este tema,así mismo les agradezco mucho a uds por la difusion de este reclamo,gracias

rafael R

clama no me paga una factura que me debe ,tampoco te contestan los mail ,y no te atienden el teléfono,porque tienen identificador de llamadas ,me deben una factura de $**** del día 18/7/17 y no la pagan

rafael R  solución recibida:

muchas gracias a tuquejasuma por la difusión que le dan a estos casos ,es evidente que el sistema funciona porque el problema ya lo pude solucionar, grandes empresas se manejan x redes sociales y no les conviene tener mala fama ,saludos y gracias por su ayuda