Clama

Estafa

Mi caso es que me vendieron un plan rombo llave por llave, la vendedora fue veronica sucursal san martin, donde no cumplieron con la entrega del vehiculo supuestamente era al pagar la 6ta cuota, luego de esto un chico llamado leonardo nos solicito un pago para hacer la solicitud del vehiculo que al final decidimos no seguir, ya que esto era para nuestro sustento familiar, porque no existe el plan llave por llave. Ahora bien leonardo que fue al chico que le hicimos el pago de los 116.000 mil pesos ahora no nos da respuesta de nada. Y el nos entrego un documento que aparece a nombre de plan rombo, donde llame y me dicen que no tiene nada que ver que lo reclame a la concesionaria, ero llamo y nadie me da una respuesta correcta. No me parece justo que perdamos a parte del dinero de la suscripcion, las 7 cuotas pagas mas los 116.000 mil. De hecho el quedo en ayudarnos a vender el plan para poder recuperar algo, pero andan desaparecidos no me responden los telefonos y esta su supervisora dayana, el cual su correo es cobranzasrombosur.gmail.com porque no responde el telefono.

Marily  Solución rechazada:

Buen dia. no tengo ninguna notificacion de Clama

26 de Diciembre a las 15:46 hs.Responder
Marily  Solución rechazada:

Aun no he recibido ningun llamado de Clama