Clama

Bonificacion ultimas 4 cuotas del plan

Hola que tal, mi reclamo es el siguiente, a mi me ofrecieron en el plan nacional 2014 por escrito (del vendedor) y tambien tengo el anexo beneficio especial renault clama, que si pagaba en tiempo y forma, 80 de las 84 cuotas del plan rombo, me bonificaban las ultimas 4 cuotas. Al momento de retirar el vehiculo en mayo 2017 lo presento y hacen efectiva la bonificacion del kit de seguridad, cubre alfombras, polarizado, que figura en el anexo, y solicito que me firmen o sellen el mismo, y me comentan, que hasta que no haga efectiva la cancelacion de las 80 cuotas, no me lo iban a sellar, y posteriormente en varias oportunidades, consulte para cancelar en su totalidad el plan, y las chicas de administracion, me recalcaban que perderia dicho beneficio, por ende segui pagando mensualmente. En el mes de febrero del 2021, me vuelo a contactar con la sede central , para ver como tenia que hacer ya que en marzo llegaba a la cuota 80, y me dicen que llame despues de haberla cancelado, y a partir de ahi ver como seguia el tramite. Vuelvo a llamar y me pasan con la supervisora adm. De plan rombo, y ella me responde por mail, que habian cuotas canceladas fuera de fecha, que luego le envie los comprobantes que demostraron lo contrario, para luego pasarle mi reclamo al sector ventas, y hablo con el gerente de ventas, y me comenta que no esta activa, dicha bonifacion y a causa de eso, no la pueden aplicar, que igualmente iba a elevar mi reclamo a gerencia. Yo el 26/03 hice el reclamo en renault para que me den una respuesta, y el 30/03 fui personalmente a la sede central y hable con la supervisora y llame por tefono al gerente de ventas, que me dijo que lo llame el lunes 05/04, ya que estaban con cierre de mes, para ver si tenia una respuesta. El lunes me atendio cerca de las 15:30, y al momento no tenia una respuesta, que lo llame mas tarde, pero luego lo volvi a llamar y no me atendio, tampoco el martes 07/04 ni hoy miercoles 07. Exijo una respuesta ante mi reclamo. Saludos