Ciudad De Mendoza

Reclamo

Después de hacer el reclamo, pasamos por el lugar y tiene un cartel de clusurado, asi es que le pedimos un nuevo lugar o que nos recomienden que hacer, esperamos la respuesta de ustedes, gracias

Después de hacer el reclamo, pasamos por el lugar y tiene un cartel de clusurado, asi es que le pedimos un nuevo lugar o que nos recomienden que hacer, esperamos la respuesta de ustedes, gracias

gino B  Solución rechazada: 

dije que el local estaba clausurado, ustedes deben derivarme a otro lugar, espero respuesta, gracias

27 de Octubre a las 13:29 hs.Responder
gino B  Solución rechazada: 

Dice el tipo de personas qué hay tras esto, siempre la falta de educación mayormente el latino o como se comenta la vivesa criolla

07 de Noviembre a las 8:31 hs.Responder
gino B  Solución rechazada: 

Devolverme el dinero o dame para otro lugar

22 de Noviembre a las 9:27 hs.Responder

Empresas más buscadas