Ciudad De Mendoza

Inconstitucionalidad de la retencion de haberes del gobierno de mendoza

Me jubile por incapacidad en mayo de 2022 luego de 32 años de servicio en salud como trabajadora social, desde entonces estoy luchando para que el gobierno de mendoza me pague las vacaciones que no me tome, necesito ese dinero porque mi obra social no cubre un tratamiento que me hacen para poder caminar. Cada vez que llamo me contestan que yo he tenido suerte porque hay expedientes que llevan reclamando tres años. Esto es un abuso un atropello al administrado una falta de respeto y violacion de los derechos humanos retener el pago de parte de un salario , quede discapacitada en un accidente laboral nunca se hicieron cargo . Este gobierno solo esta para abusar de las personas sin importar su condicion. Este tramite tiene un plazo procesal de 60 dias habiles los cuales ya se agotaron . Esto es totalmente inconstitucional y un atropello a los derechos humanos.

Olga C  Solución rechazada:

No han solucionado . El estado es el empleador mas corrupto .

07 de Diciembre a las 7:44 hs.Responder