Ciudad De Mendoza

Discriminación para carnet de moto monoculares

En el día de la fecha, vengo a renovar mí licencia de conducir, que vence el día 20. Y no me la renuevan ni para auto, ni para moto. Por ser monocular, no vision en ojo izquierdo, por supuesta nueva ley, y tampoco me renuevan de auto por qué actualmente no tengo mí auto. He manejado moto muchos años jamás tuve accidente ni multas. La nueva ley nacional nos discrima dado que estaba trabajando en pedidos ya. Quedaré sin empleo. Y ser monocular tampoco es una discapacidad suficiente para crear un cud