Citronorte

Quiero q m envien copia formulario d entrega pactada

Me llamo 1 señorita rocio altobellli, muy convincente ella hable c/mi esposo y fuimos a hacer la operción para comprar 1 citroen c3. Nos dijo q la cuota no podia aumenar + del 2,5% que la misma era d $ 30.000.- con entrega pactada en la cuota 6, 9 o 12. Lllamo a citroen y resulta q no tengo entrega pactada, pido a citronote al señor esteban dominguez q m envien copia de ese formulario que firme no lo hace. Ellos me enviaron un correo para confirmar como habia sido la venta cuando los q m tienen q llamar son d citroen, la cuota d $ 30.000 se trasnformo en $ 49.600 , llamo a citronorte y nunca m pude comunicar. O sea todo mentira

Marta B  Solución rechazada:

Porque no me enviaron lo que estoy pidiendo

Marta B  Solución rechazada:

Porque son unos mentirosos q t hacen firmar 1 nota c/menbrete d Citroen donde pactas la entrega y después cuando hablas c/Citroen no figura nada, te engancharon en 1 circulo cerrado, t dicen q la cuota no puede aumentar + d ...... y después te arrancan la cabeza. Lo lamentable es q son agentes directos d Citroen y los hacen quedar muy mal. Pero si no me envian lo que necesito voy a tomar otras medidas mas efectivas

Marta B  Solución rechazada:

Porque no me enviaron que lo estoy solicitando. Son estafadores