Citibank

Transferencia por cbu

Buenos dias, por mi parte muy conforme con ustedes, mi problema, es que en el año 2000 me cerraron la cuenta en el city bank, del partido de san martin, por ser confiado y salvar a algunos conocidos, me salio caro, el tema concreto es que , el cbu que me figura con ustedes pertenece al banco city bank, por ese motivo no me pueden hacer transferencias ,dado que se la estan pasando al banco ,y no a mi persona..les agradesco por escuchar mi problema, muchas gracias.. Espero ,haya alguna solucion, roberto daniel le bras. Dni: *****..

ROBERTO D  Solución rechazada:

No recibi nada.