Citibank

Libre deuda

Le envian a una de mis hijas un mensaje de texto, diciendo que tengo una deuda con esta entidad, que llame ugente a un estudio jurídico, llamo y me dicen de un importe de $ 30.000 por un vehículo que entregué por no poder pagar en el año 2001, lo subastaron y se cobraron 5 cuotas que debía. Este estudio jurídico me trató muy mal y me cortaron cuando quise explicar la situación. No recuerdo dónde tengo el libre deuda, ya que pasaron 18 años. Supongo que este caso ya prescribió de todos modos. Muchas gracias

SILVIA L  Solución rechazada:

Necesito un libre deuda, ya que el Estudio jurídico me sigue enviando mensajes de deuda.