Citibank

Estafa de citibank argentina

hice el descargo de que me cobraron mal, pero nunca se han hecho cargo.

Me fui de viaje a playa de carmen, quise extraer unos dolares por tarjeta de credito desde un cajero, y al querer hacer la operacion me dio error (dandome mi correspondiente ticket con el error), la misma operacion la volvi a repetir, dandome nuevamente el error. segun el citibank ( mi sucursal es en av. santa fe al 1600 - cap.fed.) pude extraer esos dolares, y me los han cobrado en el resumen. hice el descargo de que me cobraron mal, pero nunca se han hecho cargo. por favor si pueden reever el tema, o tendre que ir a defensa del consumidor, y si es necesario mandare una carta documento.
Matias J

Cuento con los tickets con fecha y hora de la operacion, como comprobante.

Matias J

A 2 años sigue igual este tema.. Ninguna respuesta, e hicieron la gran poncio pilato