Citibank

Es imposible comunicarse con el citi !

Estoy tratando de comunicarme con el citi por un reclamo, y además de que no informan un 0800 (por ley no deberían tener uno ?) sino un 0810, ahora cambiaron el sistema de menúes y al pedir por un representante, en vez de quedar en cola de espera hasta que te atiendan, la grabación dice ''todos nuestros representantes están ocupados, gracias por llamar'' y... cuelgan ! es inaudito, no solo no tienen un 0800 sino que en el 0810 en vez de atender, te cortan la llamada ! es decir, no hay forma de comunicarse telefónicamente con el banco. creo que hay más de una situación ilegal ahí. gracias.

Marcelo K

Encontré un ****, pero por ahí NO atienden. Solo hay musiquita. DIEZ MINUTOS por reloj de musiquita, dos veces seguidas. Es una burla a los clientes. Sigo sin poder comunicarme.

Sebastian P

Yo he querido tambien comunicarme y solo la maquina te atiende. Nadie se hace cargo.

Florencia M

Yo fui reiteradas veces a cabinas telefónicas para comunicarme con atención al cliente ya que no dispongo de teléfonofijo y por celular sale muy cara la comunicación, y de igual modo, terminé gastando $10 y no me atendieron. Es por eso que hasta el día de hoy todavía tengo bloqueda mi clave de homebancking..

Marcelo K  solución recibida:

Finalmente, un par de días después pude comunicarme a fuerza de llamar. Cabe mencionar que una vez comunicado, la atención, tanto de los operadores como de los gerentes, es siempre muy educada y cordial, en ese sentido realmente se nota que el personal del Citi se diferencia por lejos de los demás bancos y empresas.
Otro dato a destacar es que tiempo después tuve que llamar por otro trámite y habían vuelto a cambiar el sistema de espera por uno más accesible.