Citibank

Citibank no me envian los resumenes

son una verguenza como banco realmente

Ya van tres dias que pido que me envien mi resumen e tarjeta visa y me vienen mintiendo que me o enviaran durante el transucrso del dís a los cual nunca lo hace y por la tardanza de ellos mi tarjeta vencia el día de hoy. su respuesta a que no me enviaron el resumen en tiempo y forma es que al cambiar mi tajeta de crédito (de citi woman, la cual me cobraron 500 pesos sin habérmelo avisado de antemano cuando contrate el servicio a la tarjeta normal de citi visa) se me destildo la opcion de que me envien el resumen por mail, lo cual nadie me aviso al momento de hacer el cambio. son una verguenza como banco realmente