Citibank

Bloqueo de tarjeta de débito el exterior. no atienden mis llamados

Soy clienta de citibank argentina. Estoy en exterior y no puedo extraer dinero con mi tarjeta de débito. Fui a la sucursal antes de viajar y me aclararon que no hacía falta avisar que viajaba para usarla afuera y que todo andaría bien, que la usara como lo hago en argentina y no. No funciona. He llamado reiteradas veces al número que figura en la tarjeta que es para comunicarse desde el exterior y me han dejado en linea con música por más de media hora sin atenderme, a un costo altísimo por supuesto porque teléfono fijo (larga distancia). Los mails no me los contentan. He intentado comunicarme por varias vías pero no obtengo respuesta.