Citibank

Baja tarjetas citibank

Hace un mes le di la baja en el banco citi de moron prcia de bs as al paquete de cuentas y a las tarjetas citibank. Me dieron solo la baja a las cuentas. No me quisieron dar ningun comprobante de mi gestion en el banco. Llame por telefono al 0810 para dar la baja, me dieron un numero de gestion, pero nunca me dieron la baja de las tarjetas. a las 48hs de la supuesta baja telefonica de las tarjetas, me llaman ofreciendome un prestamo, les dije que no estaba interesada, que no podia seguir hablando porque estaba en el trabajo. Hace una semana me manda un mail citibank, diciendome que tengo las tarjetas abiertas! llame nuevamente ayer domingo al 0810 del citibank y me dijeron que figura en el sistema que no me dieron la baja porque yo no los quise atender al telefono porque estaba trabajando (?) hoy llame nuevamente al mismo telefono opcion 6 para dar la baja, me dieron otro nuevo numero de reclamo... Hasta cuando seguir con un servicio que uno ya le dio la baja??!!! no voy a pagar los gastos que se siguen generando. Estoy pensando en tomar acciones legales
Maria C

Después de llamar varias veces a la opción 6 del teléfono ****, y de decirles que iba a denunciarlos ante medios de comunicación (tuve que publicar en Facebook audio con conversación telefónica y fotos chat Facebook con @BeneficiosCiti (Citibank Argentina$ logre que me manden llamen por teléfono y me manden mail con la baja de los productos.

19 de Diciembre a las 15:49 hs.
Maria C  solución recibida:

Se solucionó después de apelar a publicar en Facebook las irregularidades y de notificarles que se iniciaria acciones legales si no procedían con la baja de los productos y que manden mail con la baja.

19 de Diciembre a las 15:52 hs.