Citibank

Baja de tarjeta y estafa del citi

Desde octubre estoy tratando de dar de baja mi tarjeta de crédito visa del citi siempre encontraron otra excusa para no poder cursar la baja lo último fue que habiendo dado de baja en octubre un débito automático el que ta no figuraba ms quedaba una deuda de 68 pesos en el resumen que cancele mediante pago directo en el banco el día 15 de diciembre . Llame para dar la de baja y me dijeron que debía esperar al 26 ahora resulta que con el cierre de resumen me pretende cobrar la renovación y otros servicios del banco. Son unos ladrones. Obviamente ningún gasto de uso mio. Encima antes me ofrecieron la renovación sin cargo y ya habían dado de baja todos estos servicios adicionales.

Miguel A

hoy me contacte nuevamente, me tomaron la baja y teóricamente en 48 hs no me figuraría mas la deuda, veremos si esto ocurre

28 de Diciembre a las 21:15 hs.Responder