Citibank

Baja de tarjeta (no hay caso, desde hace años)

Fui cliente del citibank cuando tuvo sucursal en bariloche. Esa sucursal cerró hace más de 10 años. Quedó vigente la tarjeta visa que tenía y me la seguían renovando, gratis. No la usaba, intenté darle de baja alguna vez pero nunca pude comunicarme; no parecía grave. desde hace unos años empezaron a cobrar la renovación. A partir de ese momento intenté seriamente darle de baja, y no lo consigo. Llamé montones de veces al 0810 444 2484 (la vez que me responde alguien, me deriva a otro número, 10 minutos de musiquita, y nada). Mandé carta documento, nada. Mandé mail a alguna dirección que conseguí, me llamó una chica muy amable, le expliqué el problema y me aseguró que a partir de ese momento había quedado solucionado. bueno: acabo de recibir un resumen: otra vez me están cobrando la renovación. Otra vez 0810 444 2484, 0 respuesta.