Citibank

Baja de cuenta sueldo

sres. Citibank:

por medio del presente, les comunico que hace más de 6 años que hago uso de la tarjeta que tenía bajo la cuenta sueldo con empresa Bosch industria argentina s.r.l. Empresa con la cual tenía vínculo y hace más de 6 años no poseo, tampoco realizo ningún tipo de movimiento en dicha entidad, y estoy activamente consultando procedimientos ya que uds. -en otro correo que me respondieron con antelación- no procedieron a la baja. Reitero el pedido de la misma.
sin más, saludo a uds. Atentamente.

Hace años que tenía una tarjeta y cuenta sueldo con el banco citibank. Me he dirigido en más de una oportunidad al mismo para solicitar la baja de la tarjeta de débito que tenía con dicha entidad, y no obtuve resultados, informándome que tenía llamar a un número para solicitarla, aunque llamando al mismo me comunicaban que ese trámite se hacia en el banco. Luego de más de 6 años sigo sin solución y actualmente no estoy en la ciudad por asuntos de fuerza mayor, ni tampoco puedo volver. Aquí les dejo una copia del correo que envié la última vez: sres. Citibank: por medio del presente, les comunico que hace más de 6 años que hago uso de la tarjeta que tenía bajo la cuenta sueldo con empresa <a href="/bosch">Bosch</a> industria argentina s.r.l. Empresa con la cual tenía vínculo y hace más de 6 años no poseo, tampoco realizo ningún tipo de movimiento en dicha entidad, y estoy activamente consultando procedimientos ya que uds. -en otro correo que me respondieron con antelación- no procedieron a la baja. Reitero el pedido de la misma. sin más, saludo a uds. Atentamente.