Citibank

Acoso telefónico

Recibí varias llamadas 3 o 4 de la empresa citi servicios financieros,ofreciendo sus servicios que no acepté.sin embargo insisten dejando mensajes casi a diario,a veces hasta 2 veces al día,como en el día de hoy,a la mañana me llamó una persona desde el número: 52830700(les dije que no aceptaba) y un par de horas después me dejan un mensaje desde el número:52830800.esto sucede desde hace varios meses.

Martha M

Me volvieron a llamar en el día de hoy desde el número ********,hablé con una tal Cecilia....,les pedí que no me llamen más,dijo que iba a asentar el reclamo.

16 de Febrero a las 9:44 hs.
Martha M  solución recibida:

Gracias a la intervención de tuQuejaSuma se solucionó el problema,Citi se comunicó por mail avisando que fueron notificados y van excluir mi número de sus ofertas comerciales.

23 de Febrero a las 15:32 hs.