Cislo Cobranzas

Me quieren cobrar algo que no me pertenece

Buenas tardes

pido con suma ugencia me den una solución

necesito urgente me den una solución

Buenas tardes recién recibo un mail de esa empresa que no conozco . No sé que les pasa de dónde sacan mi dni . Y me quieren cobrar 8 mil pesos por una deuda de préstamos de welp. No sé que es welp pido con suma ugencia me den una solución la verdad se pasan estos estudios raros que aparecen y no sé dónde salen porque no los conozco denuncio a esta empresa por haberme faltado el respeto y hablarme con prepotencia y amenazando a embargar el sueldo necesito urgente me den una solución
Adriana S  Solución rechazada:

Ellos aparte del préstamo que ya aboné me quieren cobrar sus servicios y eso nunca te lo informan.
Y dice que te envían un contrato donde informa .
Yo no lo veo .
Y otros que te envían informando que te van a embargar el sueldo . Yo eso lo recibo como amenaza.
Tremendo lo que hacen y como perjudican la salud de uno