Cislo Cobranzas

Llaman por una deuda que caducó y acosan constantemente po teléfono a toda hora!

Hola, me llaman de la empresa sislo cobranzas 20 veces por día de lunes a lunes a toda hora, al igual que acosan por mail y teléfonos de allegados de mi esposo.reclaman el pago de una deuda del año 2012 a nombre de mi esposo, deuda que legalmente caducó y les ofrecimos enviar el libre de deuda que tiene mi marido actualizado, pero me cortan cuando les digo eso...Llamé a la empresa que ellos dicen que tiene deuda y me dijeron que no la tiene! es increíble el grado de violencia, acoso y hasta las mentiras que usan para querer cobrar algo que no existe legalmente abonar. Les pedí en reiteradas ocasiones que dejen de llamarme a mi y mandarme mails al igual que a los familiares de mi esposo y hasta a mi hijo que es menor de edad llaman, pero continuan con este acoso constante y no quieren recibir el inforne de veraz actualizado de mi esposo porque dicen que ellos quieren cobrar primero. Una cosa increíble! ya no sabemos qué hacer ante esta situación de acoso y violencia por una deuda inexistente donde ellos no tienen voluntad de entender ni recibir el informe de veraz donde no hay deuda de nada ni es moroso en nada!! Estta mañana dijeron que pagué 80 mil pesos ahora pero no me van a decir por qué producto es el pago, o sea, quieren que uno abone ese dinero sin saber de qué es? un juzgado puede íntimas a un deudor pero está empresa íntima, acosa y ejercer violencia hasta los días domingos por una deuda que no existe

Laila C

Por favor necesito que dejen de acosar a toda muestra familia y allegados por una deuda inexistente. Es una ******!

Laila C

Ya me comuniqué con la empresa donde supuestamente esta la deuda que quiere cobrar Sislo Cobranzas y me dijeron que no existe deuda alguna, gracias!

Laila C  solución recibida:

La compañía en cuestión no me dio solución pero si lo hicieron la empresa en nombre a quien querían cobrarnos.