Cislo Cobranzas

Llamadas reiteradas por deuda a desconocido

Hace meses que me llaman mediante un bot por una deuda de una persona femenina que no conozco(no es familiar, no es mi pareja, no la conozco, me tomé el trabajo de intentar buscarla en redes a ver si por alguna casualidad teníamos algún dato que nos una y nada), llame cada vez para aclarar esto, que retiren mi número de su sistema (les deben haber dado un número falso, el mío) dicen que asientan el reclamo, pero a los días vuelven a mandar el bot. hoy me cortaron 3 veces la llamada, y en la última ( tengo todos los registros grabados) la persona que me atendió, llegó a decirme que no moleste más, claro porque el que molesta soy yo
Fernando M  Solución rechazada:

Porque continúan llamándome por una deuda de una persona qué no conozco. Porque al contactarme con ellos para indicar este error, me cuelgan, me salen con incoherencias al estilo(se debe comunicar el titular de la deuda(que sería a quien están queriendo contactar, a mi teléfono y no la conozco), porque al haber llamado por vez 22 para que me quiten de su registro, me dijeron que deje de molestar, cuando son ellos los que llaman una y otra vez a alguien que no es cliente o contando de este.