Cislo Cobranzas

Libre de deuda

Buenas tardes! el año pasado se comunicaron conmigo desde esta empresa a fin de ofrecerme un plan de pagos por la deuda contraída con cashmarket. Acepté el plan y envié los comprobantes como me solicitaron y desde cashmarket me enviaron la confirmación del pago. No obstante esto, hace unos días se contactaron desde cashmarket reclamandome la deuda y manifestando que era imposible ese plan que realice. De todas formas, los pagos se realizaron a la cuenta de integro sa que es la razón social de dicha empresa. Exijo el libre de deuda