Cislo Cobranzas

Hostigamiento!!

Me reclaman una deuda por servicios jamás utilizados aún teniendo el libre de deuda, se justifican diciendo que debía llamar y dar de baja pero se supone que con un libre de deuda quedas limpio como la palabra lo dice, en ningún momento me dijeron debe dar de baja tal servicio, de los cuales me enteré que poseia cuando empezaron a hostigar con mensajes amenazando con llamar a mí lugar de trabajo y embarcarme el sueldo. Necesito que revean la situación ya que yo tengo un libre de deuda y en ningún momento llame a contratar a esta empresa de manera particular.

Noelia C  Solución rechazada:

No me ofrecen solución, siguen llegando correos amenazando con embargo de sueldo y comunicarse con mí trabajo.

Noelia C  solución recibida:

Mala experiencia reclamos por deuda inexistente.

Noelia C

No fue solucionado