Cislo Cobranzas

Estafa de cislo y gpyc

Tenía una deuda con banco santaderrio y fue comprada por estos delincuentes. pagué la deuda el día 07/09/21 en un sólo pago con el compromiso que en 30 días hábiles me enviaban el libre de deudas. Ayer lo reclamé (08/11/21) y me contestan que lo están gestionando. luego recibo un mail de gpyc diciendo que debían verificar el pago, cuando yo mandé los comprobantes en su momento y en 30 días emitirían el libre de deuda. yo ya creo que son e*****dores, era una deuda del 2012 que por problemas de enfermedad no pude cancelar. ¿quién controla estos estudios buitres que no estafen a a gente?