Cislo Cobranzas

Deuda que no corresponde

Según esta gente dicen que mi deuda es de 421.000!!!! yo saque un crédito de 69.000 del abone 2 cuotas y me quede sin trabajo. Nunca se comunicaron conmigo. Me quieren cobrar algo que no corresponde. es irrisorio. Solicito una solución a este tema porque es una e*****.

Comentario / Propuesta más votada
ADRIANA Y  Solución rechazada:  +1

Porque son 10 cuotas y no 30 cuotas las que se adeudan. Es una estafa claramente.

ADRIANA Y  Solución rechazada:

No me llamaron ni ofrecieron otro tipo de forma de pago. Y están equivocados con la cantidad de cuotas

ADRIANA Y  Solución rechazada:

Porque les solicite un informe por mail de las 10 cuotas que están pendientes y nunca lo enviaron.
Y dudaban de la documentación que yo les adjunte.
La empresa Pareto realmente en ningún momento me escribió para reveeer mi tema. Informaron en forma errónea la deuda que tengo. Acá hay mucho de responsabilidad de Pareto Digital.

ADRIANA Y

Siguen sin darme una respuesta y ya pasaron carios meses. No voy a pagar algo que no corresponde.

ADRIANA Y

Ya puse un abogado penalista para que trate el tema. Esto es acoso y extorsión.