Cislo Cobranzas

Deuda inexistente

Hola, le enviaron un mail a mi hija por una deuda con mango (crédito cancelado hace más de un año) en el mail ponen todo mis datos, desde dni hasta lugar de trabajo, amenazando con embargarme el sueldo. Me contacte por whatsapp y envié el libre deuda que me envió mango. Nunca contestaron. Quiero que me dejen de acosar por una deuda que no existe. Desde ya, muchas gracias.

LucasNehuén A

Hola, buenos días, en caso de querer iniciar acciones legales te dejo mi número telefónico (+ 5 4 9 1 1 3 3 0 1 2 8 9 5). Dr. Aristimuño, Lucas Nehuen, mail aristimunolucas*gmail.com. Usualmente al ver un reclamo más formal suelen responder con mayor celeridad estas empresas, ya sea de índole comercial o penal.