Cislo Cobranzas

Cislo Cobranzas HOSTIGAMIENTO

Buenas tardes! el reclamo es hacía la empresa cislo cobranzas ya que poseo un libre de deuda de mango prestamos según ellos a pesar de tener el libre de deuda sigo teniendo una deuda de 16000 pesos por servicios contratados con el préstamo, servicios que jamás ocupe, y que después de un año me envían que si no abono voy a una etapa judicial. Tenía entendido que con un libre de deudas uno ya no posee contrato alguno con ninguna empresa. Por eso mí reclamo, para poder solucionar este problema. Gracias

Noelia C  Solución rechazada:

No tuve respuesta alguna por parte de CISLO,

No sé comunicaron

Noelia C  Solución rechazada:

No se ha solucionado mí reclamo y me siguen HOSTIGANDO cotidianamente.