Cislo Cobranzas

Amenazas por whatsapp y correo electrónico cislo/ welp

tengo cada comprobante de pago, y cada mensaje enviado.
ya no se por qué medio solicitar una solución.

He contratado un préstamo, con welp, el cual ha sido abonado al día, tengo cada comprobante e incluso un monto que han impuesto de un saldo deudor (inventado) que también pagué para evitar amarguras. Sin embargo, desde el "estudio" cislo, me intiman por supuestos "servicios" que contraté al acceder a ese préstamo. Como me he negado a pagar, ya que no me envían el detalle de la deuda "supuesta", no cesan los mensajes intimidantes, hostigadores y amenazantes, a mí y a mis familiares cercanos. tengo cada comprobante de pago, y cada mensaje enviado. ya no se por qué medio solicitar una solución.