Cislo Cobranzas

Amenazas cislo legales

Hoy me llegó un correo cuyo remitente era "legales cislo" con mis datos personales, en el cual me profirieron todo tipo de amenazas terribles reclamandome que pague una deuda no sé con quién totalmente inexistente e intuyo que son honstigadores profesionales porque parece muy real todo y como que me van a aplastar por algo que no existe.

Jorge J  Solución rechazada:

No recibí ningún tipo de disculpa por el error hasta el momento de parte de cislo

Jorge J  Solución rechazada:

Lo último que me llegó de ellos hace 5 días son amenazas de juicio.

Nada

Jorge J  Solución rechazada:

Insisten en que tuve un préstamo con banco Columbia que jamás existió por lo menos desde que tengo uso de razón y que si en esta semana no pagaba se ofenderían tanto que me iniciarán acciones por negativa de pago y muchas cosas más que no entiendo demasiado e intuyo que estamos ante una extorsión.

Jorge J  Solución rechazada:

No cesan con sus amenazas y tampoco presentan pruebas de la supuesta deuda con un banco de Columbia al que jamás entre ni a preguntar la hora.

Jorge J  Solución rechazada:

Siguen profiriendo amenazas temerarias a través de correos electrónicos sin fundamentar de que se trata su reclamo.

Nada de nada todavía

Jorge J  Solución rechazada:

No enviaron ni número de expediente ni lugar donde tramita la supuesta deuda.

Jorge J

Hola, chequeando los mensajes vi que ayer llegó un correo que decía lo siguiente: le informamos que debe un préstamo realizado en banco Columbia y será ejecutado la deuda en un trabajo en el cual no estoy más desde el ****