Circular S.A

Contrato

Me encantaría que se comuniquen conmigo. Ya que no cumplieron con algunas cláusulas del contrato. Todo fue muy raro, un cambio de vehículo xq no se fabricaba más y según fotos q ahora veo el q me entregaron, es el mismo q me dijeron q no se fabricaba más. El expression que dicen q me entregaron es distinto y tantas otras cosas más!!!!!! necesito hablar con una persona. Antes de llevar esto a legales. Cada que indago encuentro más cosas pero en mi contra y a favor de ustedes y las concesionarias circular y centro. Recibos de garantías mandadas x waap y las firmas?? quién lo hizo. Un estudio jurídico q no se comunica xq ellos arman mi carpeta el 6 cuando el vencimiento ea el 10.llamados q hacia y no prosperan hasta que no se ven favorecidos. Se que ea un lío entender. Pero si me dan la oportunidad de presentar las pruebas, y saber todo mi caso desde el día 1, creo q lo podemos solucionar sin llegar a legales. Mi intención es de pago, pero esto q me hicieron da para mucho más. No soy universitaria, pero se leer, interpretar, y buscar y encontrar información. Llamenme soy de rosario quiero hablar con una persona idónea que posea el tiempo para escuchar el caso desde el día 1. Mi celular es 3413067365. Las concesionarias son tan responsables como ustedes x no couchearlos como corresponde. Espero el llamado. Saludos

Rodriguez R  Solución rechazada:

Lamentablemente, tengo q recurrir a la Defensoría y ver con mi abogado las acciones judiciales q correspondan ya q a causa de un engaño hasta mi salud se vio afectada. Saludos