Reclamo de deuda

Cipe Solutions

Reclamo de deuda

Tengo una deuda atrasada con el banco y esta lugar me llama y me reclama un importe de cuotas y adelante impagable, nunca me negué ni me niego a pagar pero en las condiciones generales del pais es imposible lo que piden, menos facilitarte es todo lo contrario, ademas de que es un interés altisímo.

Demian  Solución rechazada:

No me toman lo que yo puedo abonar, teniendo las intenciones de hacerlo. Además de que te cobran un interés increíble Si o si quieren un adelanto impagable.

Cipe Solutions Representante de Cipe Solutions

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Demian