Cinépolis

Vendieron las butacas a otras personas que previamente habia comprado

saludos.

Como es de costumbre a las películas de marvel siempre vamos al cine con mi familia y dos amigos, para ello compre anticipadamente las en este caso para la función de guardianes de la galaxia en cinepolis de avellaneda, al llegar a la sala las 12 butacas estaban ocupadas por otras personas que argumentaron haber comprado ese dia las entradas en boletería, las cual me enseñaron y se negaron a dejarlas. Fui a buscar en 2 oportunidades al personal para ver si alguien me daba una solución y al esperar en la sala y al no llegar nadie fui por 3era vez y recién allí se acercaron y pudieron constatar el error. A todo esto estuvimos entre 10 a 15 minutos sin un lugar donde sentarnos, las personas de la sala molestas, las personas de que habían comprado nuestras ubicaciones también. no es la primera vez que tengo este tipo de problemas o falta de interés en solucionarlo en el momento. lo que me molesta es que fui yo el que tuvo que ir varias veces a reclamar y sentir que no le daban la importancia y una salida que debió ser divertida, nuevamente se volvió un fastidio mas aun cuando las disculpas fueron solo para un solo lugar(la otras personas) y no hacia nosotros que también fuimos manoseados como clientes. Esta vez no lo dejare pasar y si es necesario formalizare la denuncia en el ámbito legal. saludos.
fernando F  Solución rechazada:

Sin contacto

fernando F  Solución rechazada:

No recibí respuesta. No volveremos a ir a Cinépolis.