Cinépolis

Pedí el reintegro de una entrada por un error de parte de ellos y no contestan

El día 22 de febrero de 2021 estaba intentando comprar una entrada en la app de cinépolis. La app me aprobó el pago pero no me realizó el booking de la entrada. con el número de transacción que me apareció en la app les mandé un mail reclamando. Ellos me contestaron el mail con el código de la entrada, y decían que si no quería la entrada que conteste pidiendo el reintegro del dinero en la tarjeta de crédito. como ya no quería la entrada pedí el reintegro. Después de varios intentos de comunicarme por mail y por el formulario de contacto en la web me contestaron con un link para completar con todos mis datos y con esos datos ellos procedían a hacer la devolución. Eso fue el día 3 de marzo. desde ese momento no tengo más respuesta de parte de ellos. Quiero que me confirmen que el reintegro va a hacerse efectivo y cuánto va a demorar en verse reflejado en mi tarjeta de crédito.