Cinépolis

No confirman la devolución y dicen que demora tres meses

Realicé una compra con datos incorrectos por error del sitio web de cinépolis de una entrada para ver la película barbie el día 25/7 a las 21:45. Por esta compra no me llegaron datos al mail como confirmación de la compra o el código para retirar las entradas y mucho menos la factura. En el mismo momento me di cuenta por lo que solicité la devolución y compré las entradas en el día y horario correctos. La empresa no solo no confirma la devolución habiendo pasado casi 15 días, sino que además indica que el proceso de devolución puede demorar hasta tres meses. Tres meses cuando ni siquiera confirman que la van a realizar, cuando el dinero se devalúa todos los días y cuando pueden confirmar que no utilice la entrada y si fui en el horario correcto. Se demoran una semana en contestar y no dan información, para colmo me dijeron que si no estoy de acuerdo con los tiempos, me pueden dar una entrada como queriendo decidir por mi, pésima atención.

Amparo D  Solución rechazada:

No han solucionado nada. Ni siquiera responden a los mails.

Amparo D  solución recibida:

Realizaron la devolución del dinero después de tener que pedirlo mil veces.