Cinépolis

Niños molestando en películas para mayores

El 04/04/23 fuimos 4 adultos a ver la película "asfixiados". Unas butacas adelante habia una familia con 2 niños, estos últimos omenzaron a llorar, correr entre las butacas, hablar, etc. Le solicitamos a los padres que por favor hicieran algo al respecto ya que molestaban y la reacción fue tremenda, la función se interrumpió, se prendieron la luces y entró personal que ya había sido advertido. Considero que no es justo pagar una entrada para ver una película de adultos "mayores de 13 años" y que la gente ingrese a criaturas donde existe altas posibilidades que se cansen. Lloren, griten etc. ¿porque el cine permite esto? pasamos un momento de mucho estrés ya que estas personas en vez de aceptar que sus hijos molestaban comenzaron a agredir e injuriar. No es justo que los clientes tengan que pasar por algo así, esto se evitaría prohibiendo el ingreso de niños a una película para adultos mayores de 13 o lo que sea, sin mencionar que hay escenas que los niños no deberían presenciar, el cine, como parte de la comunidad debería ayudar a cuidar a nuestros niños (ya que algunos padres lamentablemente no lo hacen ) y respetar un espacio donde los adultos queremos estar tranquilos y ver una película por la que abonados.

Andrea T  Solución rechazada:

Ni contestaron. No les importa, como todo, las páginas de reclamos son pura mentira en este país.

Andrea T  Solución rechazada:

No si quiera contestaron mi reclamo