Cineplanet

Reclamo, se proceso mi pago mas no me enviaron mi voucher de compra

Realice una compra de 2 entradas para detox con la tarjeta dinners club, la funcion de hoy 11/03/2022 butacas g9 y g10 sala 3 use la promocion de entel 2x1 ingrese los codigo generados, asi mismo compre 1 canchita gigante mixta en el app junto con las entradas que esta 18 soles , mi importe total pagado fue de 28.50 soles con la tarjeta y me llego un correo de payu ,mencionando que la transacción fue aprobada , sin embargo no me ha llegado el famoso correo con las entradas del cine y la compra de cofiteria.

LADDY M  Solución rechazada:

NO SE HAN COMUNICADO CONMIGO, EH INGRESASO LA SOLICITUD PARA CONTACTARME CON ELLOS YA QUE NI SIQUIERA TIENEN UN NUMERO PARA LLAMAR ATENCION AL CLIENTE , SOLO INGRESAS SOLICITUD, Y HASTA AHORA NO TENGO RESPUESTA.

LADDY M  Solución rechazada:

No me han dado la devolucion del dinero que se cobro de la tarjeta

Jennifer R

Amiga pero fuiste al mismo cineplanet? Porq me pasa lo mismo

Jennifer R

Pienso ir mañana para que me den solución