Cineplanet

Me descontaron de mi tarjeta y no me llegó nada

Buenas tardes, el día 20 de mayo 2023, hice una compra por la app de cineplanet, para la cd de santa clara para rápidos y furiosos, en la app me salía como que no se podía hacer la compra, sin embargo ingresé a mi gmail y si me habían descontado 38 soles ( 2 entradas) me llegó el gmail de payu que decía que mi transición fue exitosa y un gmail de bcp donde me hicieron el descuento de 38 soles, si embargo no me llevó nada de qr, pedí ayuda a los personales de cineplanet y no pudieron ayudarme en nada, me descontaron 38 soles pero no me llegó nada con la cuál ingresar al cine, me quedé sin poder ver la película y con el descuento de 38 soles, quiero un reembolso por favor.

Betzy T  Solución rechazada:

Ya pasó más de una semana y Cineplanet aún no me ah respondido o solucionado el caso.

Betzy T  Solución rechazada:

Aún no solucionaron el problema y ya pasó muchas semanas