Cineplanet

La transacción se realizó pero no me dan el permiso de entrada de cineplanet

Acabo de realizar una compra de 3 entradas en cineplanet, me enviaron un correo de payu donde sale rechazado mi compra pero en mi tarjeta se cobraron el monto de la compra. Necesito unas solución urgente porque si se dio la transacción

Xiomara A  Solución rechazada:

No solucionaron mi reclamo porque mi dinero en el momento se encontraba en el aire al momento de hacer la transferencia; sin embargo, me comuniqué con interbank y me informó que mi dinero si se completó la transacción a Cineplanet. Por ello, le volví a enviar dos correos a cineplanet para que me hagan la devolución de mi dinero de 61.50 soles porque pague por algo que no consumí y nunca me dieron mis entradas, hasta el día de hoy no tengo respuesta de cineplanet. Por lo que, entre estos días estaré yendo a INDECOPI a dejar una queja o denuncia por estafa y fraude. Cabe aclarar, que le envié dos capturas de pantallas en los dos correos electrónicos ultimo que le envié a cineplanet evidenciando que la transacción si se realizó.