Cineplanet

Error de validación de tarjeta bcp en app de cineplanet n notificación

La semana pasada intenté hacer una compra de entradas, por primera vez, mediante la app de cineplanet. Al final de los detalles de la compra de entradas, cuando ya había ingresado los datos de mi tarjeta de débito bcp para finalizar la transacción me salió un aviso indicándome que hubo un problema con la validación de pay u. Al instante me llegó un correo de pay u con el siguiente encabezado: hola Carlos Daniel H.A,la transacción 921cff52-ff93-47fb-b738-1ad5257a2815 realizada en pyu*cineplanet , fue rechazada. Era la primera vez que intentaba pagar mediante la app de cineplanet y me pasa esto, hasta la fecha yo nunca había tenido conocimiento de pay u. Espero puedan solucionar el problema.