Cineplanet

Compra rechazada

Buenas tardes, el dia de hoy he querido realizar una compra de 2 entradas de manera virtual para el jueves 18 de agosto en el cineplanet de san miguel. Cuando la compra esta siendo procesada, me llega un mensaje que indica que ha ocurrido un problema y posteriormente me llega un correo indicando que mi compra fue rechazada. quisiera saber primero porque ocurre esto y segundo ver si hay alguna manera de solucionar este problema, pues trate de hacer la compra dos veces con diferentes correos y salió lo mismo.
Carlos A  solución recibida:

Buena experiencia